Llamada de Media Noche (TakaYuki)

Porque cierta persona me dijo que los wotas de habla hispana podrían apreciar mis fics tambien, bueno, sólo por eso decidí traducir mis fics.

Entre traducción y escribir nuevos OS/Fics, bueno tal vez me lleve un tiempo, pero prometo traducirlos todos u.u!

Sin más les dejo esta pareja dispareja(?)

Espero les guste y que no me maten xD

 

*******************

Sentándose en su cama y abriendo los ojos, Kashiwagi Yuki despertó de lo que podría catalogar como una verdaderamente mala pesadilla. Su ropa y parte de su largo cabello estaban pegados a su piel, y su respiración era pesada y rápida. La chica puso su mano sobre su pecho, sintiendo como su corazón latía fuertemente contra su pecho. Cerrando los ojos, trató de recordar el sueño pero, por alguna razón, no podía recordarlo claramente.

Lo único que ella podía recordar era que la perseguía algo alrededor de una gran mansión o casa, después de eso, nada le venía a la mente. Suspirando, encendió la pequeña lámpara que está cerca de la cama, tomó su teléfono y leyó la hora en la pantalla. 12:40 am.

Gruño recordando que tenía un examen temprano esa mañana, eran los exámenes finales de ese semestre y ahora no se podía volver a dormir. Peinó su largo cabello con una mano un par de veces, tratando de relajarse y poder, por fin, conciliar el sueño, pero no estaba funcionando tal y como ella planeaba.

Acostándose en su cama nuevamente, y dejando la luz encendida, cerró los ojos y demandó a su cerebro que se apague. Pero fue en vano, no podía volver a dormir. Por alguna razón, ella seguía tratando de recordar ese sueño. Para ella, era algo raro haber sido despertada de ese modo. Y, después de varios minutos de pensar en ello, Yuki llegó a la conclusión de que, la próxima vez, ella no se entretendría mirando a sus amigos jugar sus videojuegos de terror, sobre todo cuando bajara a cenar, como lo hizo esa noche más temprano.

-Rayos…

Yuki miró de nuevo a la mesita a lado de su cama, tomó el teléfono y checó la hora nuevamente. 01:40am. Frunciendo el ceño decidió mandarle un mensaje a alguien. Escribió algunas palabras y frunció a un más el ceño; borró el mensaje y escribió de nuevo, miró la hora una vez más y presionó el botón de enviar. Ella esperaba que su novia estuviera aún despierta. Esperó algunos minutos más y suspiró cuando la respuesta no llegó.

Volviendo a suspirar, Yuki cerró los ojos nuevamente, se  estaba esforzando a dormir, cuando el sonido de un nuevo mensaje la hizo saltar.

“¿Yuki, estás bien? ¿Por qué sigues despierta a estas horas? Creí que tenías un examen mañana. ¿Qué sucedió? ¿Necesitas ayuda?”

Ella soltó una risilla. Solamente había enviado un “No puedo dormir” y su novia pensó que era algo más serio. Escribió una respuesta, la envió y esperó.

Estaba esperando otro mensaje, pero en cambio, recibió una llamada.

-Yo – La saludó una soñolienta voz.

-¿Por qué me llamaste? No quise despertarte – Yuki se disculpó.

-Está bien – La persona del otro lado de la línea bostezó y Yuki soltó otra risilla – Me alegro que te estés, al menos, divirtiendo. Por qué no hemos hablado de nada gracioso aún.

-Oh, Takamina-san. Créeme cuando te digo que no hay nada más gracioso que tú en este momento – Yuki se burló.

-¡Oi! ¡Voy a colgar si continuas burlándote de mí! – Takahashi Minami contestó en un tono falso de enojo. – ¿Entonces…? – Minami preguntó después de que fueron envueltas en un calmo silencio.

-Tuve una pesadilla o algo parecido, pero ahora no puedo dormir para nada – Dijo Yuki.

-¿Trataste de relajar tu respiración?

-Sí, lo hice, me relajé, respiré y conté ovejas, abejas e incluso aves, pero simplemente no puedo dormir.

Takamina bostezó nuevamente e hizo un sonido gutural a modo de entendimiento.

-Tal vez deberías volver a dormir, suenas cansada y con mucho sueño.

-Prefiero hablar contigo ahora mismo que presentarme a mi examen de Arquitectura mañana – Yuki rió – Y sí, también me agrada que te estés divirtiendo con eso.

 

La llamada duró por casi una hora hasta que Yuki finalmente bostezó y estiró su cuerpo. Ambas chicas hablaron de muchos temas, acerca sus respectivos exámenes, sus amigos y de un gato que se comió la comida que era para perro y que, según Minami, era lo más gracioso que jamás vio. Yuki se rió a carcajada abierta porque su pequeña novia era tan mala al hablar sobre historias, que deberían ser divertidas, y chistes. Pero, por alguna razón, a Yuki no le importaba.

-Bueno, ahora que te escuché bostezar y que ya estoy bien despierta, creo que debería dejarte descansar.

-Lo sé… Lo siento… – Un pequeño puchero se formó en los labios de Yuki, acto que hacía cada vez que se disculpaba por algo, sabía que Minami no podía verla pero aun así el gesto se formó automáticamente.

-No hagas pucheros – Takamina respondió – Y sí, sé qué haces ese gesto bastante, sobre todo cuando sientes que hiciste algo malo. Pero, honestamente, no me importa haberme quedado despierta hasta estas horas. Estaba pensando en ti…

Soltando una risilla al escuchar la última oración y prometió, antes de colgar, que dormiría y que daría lo mejor de sí misma durante el examen de mañana.

 

 

Minami estaba a punto de quedar dormida cuando el primer mensaje llegó. Mirando el nombre, recordó cómo hace, relativamente, poco tiempo ellas eran amigas y, hacía unos pocos meses atrás, ella sintió una innegable atracción por la chica que era mucho más alta que ella. Amaba sus, normalmente, grandes expresiones; también amaba el hecho que tenía ciertos problemas al tratar de hablar en frente de la clase, al ser la representante de su clase, incluso a Minami le gustaba esa aura obscura que estaba alrededor de Yuki cuando se sentía estresada e irritada. Pero, mucha gente no sabía que en realidad, Yuki era una persona seria y muy tímida. Siempre preocupada por su familia y sus estudios, incluso ella tenía problemas con algunas materias, pero siempre se las ingeniaba para estudiar duro y pasar todos sus exámenes con excelentes calificaciones.

Minami también sabía que Yuki escondía un pasado obscuro. Por eso fue que, cuando el primer mensaje llegó, y a pesar de estar muy cansada, ella pensó que algo malo le había sucedido a Yuki.

Su cansancio anterior desapareció, hablando sin parar simplemente para que Yuki pudiera ignorar sus “historias especiales” y que lentamente pudiera conciliar su sueño. Así los minutos pasaron, y Minami notó que Yuki se encontraba más relajada y esa fue su señal para decir adiós.

Momentos después de colgar, su teléfono sonó nuevamente.

“Te agradezco mucho el que te hayas quedado conmigo hasta tarde, aunque sé que tienes también exámenes que presentar más tarde. Realmente aprecio las pequeñas cosas que recuerdas y haces por mí. Sin ti me sentiría totalmente perdida. Trataré de dormir ahora. Mis ojos se están cerrando por si solos. Gracias de nuevo, Minami.

Pd: De verdad, amo todas las cosas que haces por mí. Gracias por eso también.”

Minami se sintió sonrojar después de leer el mensaje. Mirando la hora por última vez notó que eran casi las 3 am, suspiró.

-Supongo que dormiré más tarde durante el examen… – Minami susurró.

Finalmente, después de buscar una posición cómoda, ella sonrió y cerró los ojos.

 

 

Omake.

 

-Te vez terrible, Takachibi – Se burló Oshima Yuko después de que sus exámenes terminaron.

-Cállate… – Minami replicó débilmente.

Sus párpados se sentían pesados y tenía círculos obscuros debajo de sus ojos, claros signos de su mala noche. Entonces decidió que, dado que el examen era el último del día, podría cerrar sus ojos y descansar al menos 5 minutos.

-¡Yukirin! ¡Ohayou! – Yuko gritó de repente.

Minami abrió los ojos y rápidamente se sentó mientras miraba alrededor. Yuko empezó a reír. Minami entendió él porque unos cuantos segundos después. Fulminó a su mejor amiga con la mirada y volvió a pegar si cabeza en el escritorio.

-¡Hubieras visto tu cara! – Rio Yuko.

Un fuerte sonido se escuchó y Minami sonrió sabiendo lo que había pasado, incluso, sin voltear a ver.

-Detente, Yuuchan. Deja que Takamina descanse un poco- Dijo Kojima Haruna.

-Hai…

Al tiempo que Minami se quedaba dormida, la pareja voltearon hacia la puerta y saludaron a la novia de su mejor amiga. Yuki saludo de vuelta y habiendo visto todo el intercambio de palabras sin ser vista por su, ahora, durmiente novia, sonrió dulcemente.

Advertisements

9 Responses to “Llamada de Media Noche (TakaYuki)”

  1. This fic is not have an english version?

    • secnecrom Says:

      Ah, it does have, but I think I forgot to post it…. Dx
      I will post it in a few hours! ^^) d
      Thanks for commenting and remind me XD

    • secnecrom Says:

      Kiri-el, the English version has been posted! ^^) /
      Hope you enjoy it! :D

  2. Me ha encantado el fic, es la primera vez que leo un TakaYuki xD Muchas gracias por pensar en los fans hispanohablantes \(^.^)/

    • secnecrom Says:

      Al contrario, gracias por leer! Traduciré mis demás fics. O al menos esa es la idea. Así que espera por ellos! :D

  3. dancho097 Says:

    Muchas gracias por tomarte en tiempo traduciendo tus fics, mi inglés todavía es pésimo y agradezco mucho el gesto. Nunca hubiera imaginado una TakaYuki y fue muy bueno :3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: