Días Lluviosos (Atsumina OS)

Bueno, dado que más gente pide mis OS traducidos al Español, decidí traducir este Atsumina!

Espero les guste!

Como siempre disculpen mis faltas de ortografía y gracias por leer!

 

tumblr_md5hyes83X1r31n4zo1_250

 

***********

Ella ama la lluvia; ama leer un libro mientras bebe chocolate caliente en días lluviosos, para ser más exactos. Pero lo que ella ama más son los brazos de Takahashi Minami abrazándola mientras lee un libro y bebe chocolate caliente en días lluviosos.

Esa es la mejor combinación.

Maeda Atsuko suspiró; girándose en su lado de la cama, mirando hacia la cerrada y gran ventana, disfrutaba del sonido de las gotas de lluvia golpeando el vidrio; acurrucándose debajo de las suaves sábanas, se sintió un poco más cómoda y cálida.

La joven actriz se encontró en un dilema. Quería el libro que estaba leyendo y una gran taza de chocolate caliente, pero se sentía con pereza – como siempre. No se quería levantar y obtener aquellas cosas; pero al mismo tiempo, las quería a sobremanera.

También quería su celular, para mensajear a su pequeña novia.

Al pensar en su novia, la Gerente General, se le hizo un puchero en los labios. Quería los brazos de Minami alrededor de su cintura mientras leía su libro, su taza de chocolate en la mesa junto a la cama, en este día lluvioso.

Suspiró nuevamente.

Al final, después de algunos minutos de intenso debate con ella misma, decidió simplemente dormir por un tiempo.

Era uno de sus, recurrentes, días libres. Desafortunadamente para ella, su novia estaba más ocupada que antes. Atsuko estaba feliz por ello, pero también se sentía triste. La extrañaba pero también fue ella misma quien decidió graduarse de AKB48. No podía hacer nada. Trabajo era trabajo.

Con un último suspiro, Atsuko cerró sus ojos.

Y minutos después, estaba profundamente dormida.

 

Atsuko despertó cuando sintió un conocido, y delicioso, aroma invadiendo su habitación. Chocolate caliente.

Abrió los ojos perezosamente; se encontraba en la misma posición, mirando hacia la ventana. Estiró su cuerpo y bostezó.

-Buenos días~ – Canturreó una voz, hacienda a Atsuko saltar.

-¡Minami! – Gritó, sentándose en la cama con su mano derecha en su pecho – ¡Me asustaste!

La pequeña mujer simplemente se rio. Minami estaba recostada, junto a ella, en la cama.

-¡No es gracioso! – Atsuko hizo un puchero y golpeó delicadamente el hombro de su novia – ¿Cuándo llegaste?

-Hace un par de minutos – Minami rodeó la cintura de la más joven con sus brazos y dulcemente la recostó nuevamente en la cama – Estaba por despertarte. Te vi durmiendo y decidí hacer un poco de chocolate caliente y traerte el libro que vi que leías antes – Sonrió apoyando su barbilla en el hombro de Atsuko.

Atsuko miró hacia la mesa, junto a la cama, encontrando los objetos antes mencionados. Giró su cuerpo para mirar la cara, cansada, de su novia y sonrió. Antes de que pudiera decir algo, Minami continuó hablando.

-Después de que la grabación se canceló, debido a la lluvia, me apresuré a llegar aquí – Minami acurrucó su cara en el espacio del cuello de Atsuko y cerró los ojos – Supuse que querías un poco de tu bebida favorita, dado que está lloviendo… – Suspiró, haciendo a Atsuko estremecerse.

Atsuko abrazó a Minami.

-Te extrañé – Susurró despacio.

-Y yo te amo… – Replicó Minami, besando la piel de Atsuko.

 

 

Eventualmente, la lluvia se detuvo. El chocolate, ahora frío, y el libro después de un tiempo fueron olvidados.

Y, después de un largo tiempo, ambas mujeres se enfocaron en una sólo cosa.

Besarse y sentirse mutuamente.

6 Responses to “Días Lluviosos (Atsumina OS)”

  1. Me encanto el fic *-*
    Muchas gracias!! (^-^)/

  2. dancho097 Says:

    Tan corto pero tan hermoso, quede encantada con este one-shot, en definitiva muy lindo, gracias por tomarte el tiempo traduciendo :3
    Y este… ¿me preguntaba si podías traducir algún Wmatsui? Lo siento, no me pude resistir y pedirte lo, son mi pareja favorita y…

    • secnecrom Says:

      WMatsui? Claro! Y si no tengo uno lo escribiré! No dudes en preguntar ni en pedirme OTPs ^^)/
      En todo caso si no tengo fics de tu OTP preferido me tardaré un poco en escribirlo pero sin duda lo escribiré.
      “Y….”?
      Gracias por leer ^^

      • dancho097 Says:

        ¡Muchas gracias! Creo que no tienes, que no tienes, mi vista me engaño al parecer, pero de verdad te agradezco ese gesto, estaré al pendiente y esperare, no hay apuro, seré paciente y al contrario, gracias a ti por compartir tus fics y tomarte el tiempo de publicar en español.
        Ignora aquel “Y…” xD
        :😁😀😄

      • secnecrom Says:

        Sí tengo uno. Lo traduciré después de terminar un pedido que tengo pendiente.
        Al parecer sólo tengo un WMatsui… Escribiré más en el futuro!
        Ignoraré ese “Y…” XD
        Y de nuevo gracias por leer! ^^

Leave a Reply

