Historia Entre Bastidores

Pues resultó que si tenía un WMatsui, Aquí en inglés.

Como siempre, no revisé el texto. Así que disculpen cualquier error.

Y también disculpen esta entrada, ya que lo estoy publicando desde mi celular. (Lo editaré después)

Dejen comentarios y gracias por leer!

image

*********

Rena suspiró y continuó bebiendo del líquido caliente; el invierno estaba empezando y el día ya estaba bastante frío, se dirigió a una de las largas mesas disponibles para el grupo, para que pudieran comer y descansar durante el evento handshake.
Ella podía ver a la aún joven Jurina corriendo de un lado a otro. Jurina platicó con los miembros del staff, preguntando por cosas de las que aún no estaba segura entre otras cosas; y luego, hablando con las demás integrantes de SKE48. Jurina parecía ser más agresiva y atrevida cuando estaba con las integrantes. Rena perdió la cuenta de cuantos abrazos y besos Jurina dio en menos de 15 minutos.
Rena se sentía irritada, estaba de vuelta en el grupo después de tantas semanas de ausencia. Desde su posición concurrente en Nogizaka46 su agenda creció y se encontraba más ocupada que antes. Tenía tanto que hacer no sólo con el grupo “rival” oficial, sino que también tenía trabajos con AKB48 y SKE48, además de sus trabajos como artista solista. A penas tenía tiempo para dormir, y no es que se estuviera quejando, pero ella pensó que al estar de vuelta, después de días y días de ausencia, Jurina estaría abrazándola a ella. En este día, se suponía que ambas deberían de estar pasando sus recesos juntas, hablando y riendo, ella tratando de evadir los besos y abrazos que Jurina le daba, pero en secreto disfrutándolos.
Rena nunca esperó ser ignorada.
Suspirando nuevamente, tomó un trago de su té caliente y empezó a checar su teléfono. Textos, horarios, Redes Sociales, los checó todos; y estaba en medio de enviar un mensaje cuando se le ocurrió una idea.
Después de enviar el mensaje, Rena activó la cámara de su teléfono y comenzó a espiar a su novia que se encontraba detrás de ella. Tomó una foto, y luego otra y luego otra. Finalmente, después de muchas imágenes tomadas, decidió checarlas. Aunque posó de varias maneras y ella estaba en todas las fotos, su atención estaba en Jurina.
En una imagen, Jurina abrazaba a Yukko; en la siguiente, ella se reía de algo que el staff le dijo, y en la siguiente Jurina estaba posando con Airin. Rena checó todas las fotos, sintiéndose celosa. Pero una en particular atrapó su atención y no pudo dejar de mirarla.
-Debes de extrañarme, si es que tomas tantas fotos conmigo en el fondo, Rena-chan – Dijo de repente la voz de Jurina detrás de la Matsui más grande.
Rena brincó, sorprendida de la repentina voz, su teléfono y su té casi se le caen de las manos. Jurina soltó una risita y envolvió a Rena con sus brazos.
-¿Me extrañaste, Rena? – Susurró Jurina junto al oído de Rena.
-¡N-no, claro que no! – Jurina ser rió de nuevo al escucharla tartamudear – Siempre te veía durante las actividades de AKB y –
Rena fue interrumpida abruptamente cuando sintió los brazos de Jurina apretar un poco su cuerpo.
-Yo sí te extrañé, Rena – La voz de Jurina cambió y su tono de voz bajó un poco, sonando un poco ronca – Te ví divertirte con algunas de las integrantes de Nogizaka… Eso no está bien, Rena-chan.
-¿Tu sí pu-puedes di-divertirte, pero y-yo no?
Rena podía sentir la sonrisa de la más joven en su nuca. Ya se sentía ruborizándose, no estaban solas detrás del escenario, pero aparentemente, nadie las miraba, a nadie le importaba. Lo que hizo a Rena preguntarse si era porque todo el mundo estaba acostumbrado al hábito de Jurina de abrazar y besar a las personas todo el tiempo o si era porque todos estaban ocupados con lo que fuese que estuvieran haciendo.
Estaba a punto de decirle a Jurina que se detuviera, cuando los brazos a su alrededor fueron removidos. Rena ya los extrañaba. Se movió por instinto y se giró para detener a Jurina, en caso de que la estuviera dejando. Pero, para su sorpresa, Jurina simplemente estaba parada, detrás de ella, con esa famosa sonrisa gatuna.
Entonces, Jurina se inclinó y le dio a Rena un rápido beso en su mejilla antes de alejarse caminando.
Rena tocó con sus dedos el lugar en donde los labios de Jurina hicieron contacto con su piel y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Un par de minutos después, un mensaje entró en su teléfono.
“Te amo”
Era corto, pero era lo único que quería saber en ese momento. Tecleó una respuesta, adjuntó su foto favorita del día y lo envió.

 

Jurina se estaba preparando para recibir a sus fans cuando su teléfono vibró en la mesa. Lo tomó y una gran sonrisa se formó en sus labios.
“Yo también te amo” fue la respuesta, con una foto de Rena agarrando un pequeño vaso de plástico y una sonriente Jurina en el fondo.

Advertisements

6 Responses to “Historia Entre Bastidores”

  1. Me encanto *—-* realmente voy a extrañar mucho el WMatsui ;_;
    Gracias por traducirlo n.n – Puedes traducir alguno de YuiParu?

  2. Fue tan lindo :'( simplemente no puedo superar que ya no va haber wmatsui, son mis favoritas, pero ni modo… gracias por la traducción :3

    • Tengo en mente otro. Tardaré un poco en traducirlo.
      Y si, :( no mas wMatsui en la tv pero siempre habrá en los fics! XD

      Gracias a ti por leer y comentar :D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: